Información adicional
| Páginas | 12 |
|---|---|
| Tapa | Dura |
S/.59.00 S/.39.00
¡Ayuda a los Looney Tunes a encontrar la respuesta correcta con el «Profesor ratón»! Pon el ratón sobre la respuesta., presiona el botón amarillo y, si tu elección es correcta, la luz verde del ratón se encenderá y hará un ruido, pero si te equivocas, entonces se encenderá la luz roja y el ratón exclamará. En este libro aprenderemos más cosas sobre los dinosaurios, los animales salvajes, los del mar, los del bosque, los de la granja y las mascotas.
| Páginas | 12 |
|---|---|
| Tapa | Dura |
Amiguitos y amiguitas: las imágenes de estas simpáticas hormiguitas acompañan los ejercicios didácticos que encontrarás en esta Sagrada Biblia. las hormigas son pequeños insectos que se caracterizaran por trabajar juntos para conseguir su sustento.
Pues bien, la Biblia es la experiencia de un pueblo que comprendió a Dios en comunidad y tuvo el privilegio de albergar el Mesías, quien vino a decirnos que sólo unidos en su amor podemos construir el Reino de los cielos.
Una de la principales medidas para el tratamiento de la hipertensión es una buena dieta.
Las últimas investigaciones de la ciencia médica aconsejan consumir mayor cantidad de vegetales y frutas.
Este libro profundiza sobre la relación existente entre nutrición y cocina, brindándole información clara y sencilla que lo ayudará a mejorar notablemente su presión arterial.
¡Ayuda a los Looney Tunes a encontrar la respuesta correcta con el «Profesor ratón»! Pon el ratón sobre la respuesta., presiona el botón amarillo y, si tu elección es correcta, la luz verde del ratón se encenderá y hará un ruido, pero si te equivocas, entonces se encenderá la luz roja y el ratón exclamará. En este libro aprenderemos los números, los colores, las formas y cosas sobre el cuerpo humano.
Llévatelo por solo S/ 49
Sorprende a tus amigos, regalándoles algo hecho con tus propias manos!
Con la técnica decoupage podemos decorar objetos, pegando y forrando con papel decorado, ya sea en superficies de madera, objetos metálicos, botellas de vidrio, cerámica… Podemos usar servilletas para decoupage (servilletas de papel decoradas), papel de periódico, comics, revistas, fotografías, papel de regalo, etc.
En la introducción se detallan todos los materiales necesarios para producir diseños de découpage propios y el libro contiene 24 proyectos originales.